Última hora

Inédito

La inversión millonaria de Alberto II para ocultar una profunda intimidad: Charléne de Mónaco cómplice

No pasa en otras realezas.

Charléne de Mónaco
Charléne de Mónaco
Charléne de Mónaco

Hace mucho tiempo se viene hablando sobre la mala relación que tendrían Alberto II y Charléne de Mónaco, sobre todo a partir de la gran ausencia que ella tuvo durante el último tiempo en la realeza.

El retorno de la sudafricana a la Familia Real Monegasca se dio hace pocos meses, en el marco de la celebración del cumpleaños de su marido y tras superar una gran infección por la que tuvieron que internarla en Suiza.

Como Informa Voces Críticas, la exnadadora olímpica se mostró distante de su marido en varias presentaciones públicas, lo que motivó distintos tipos de análisis sobre una relación que parece altamente desgastada.

Si bien mucho se habló acerca de la salud mental de la cuñada de Carolina de Mónaco, hace poco tiempo volvió a instalarse el rumor acerca de la sexualidad de Alberto II, que sería el principal motivo del distanciamiento.

Según los trascendidos, Charléne de Mónaco nunca quiso casarse y prácticamente fue obligada a hacerlo en su momento, con en afán de estar incluída en una familia bien posicionada económicamente.

Sin embargo, los rumores indican que Alberto II es homosexual y que le pagaría doce millones de euros a su esposa para mantener el vínculo para la sociedad, ya que no quiere revelar su intimidad. Si bien es algo que nadie aseguró, el tema cobró gran fuerza en el último tiempo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS