Última hora

INCREÍBLE

Duro golpe al ego: el inesperado movimiento del Real Madrid que dejó humillado a Kylian Mbappé

El equipo español tomó una sorpresiva decisión sobre la posible llegada del francés

Duro golpe al ego: el inesperado movimiento del Real Madrid que dejó humillado a Kylian Mbappé

Desde hace algunos días, tomó mucha fuerza la versión de una posible llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid. Luego de que se diera a conocer la noticia de que el francés no renovaría hasta el 2025 con el PSG, los rumores sobre una salida anticipada del plantel comenzaron a hacerse cada vez más fuertes. 

Al confirmarse que el ex jugador del AS Mónaco mantendría su contrato con el equipo parisino hasta el 2024, se encendieron las alarmas en la dirigencia del club francés. Lo cierto, es que desde el París Saint Germain no quieren dejar ir gratis al francés el próximo año, por lo que todo indicaría que lo venderían en el mercado de pases de verano. 

De esta manera, quien entró en escena fue el Merengue, equipo con el que viene negociando desde hace un tiempo Mbappé. Sin embargo, mientras los madridistas comenzaban a ilusionarse con una posible llegada del delantero al club, el presidente, Florentino Pérez, realizó un inesperado movimiento que sorprendió a todos. 

Según informaron medios internacionales, el presidente del Real Madrid confirmó que no llegará nadie más al club de España, cerrando las puertas al arribo del francés. Esto generó miles de especulaciones, ya que todas las condiciones estaban dadas para que Mbappé pueda de una vez por todas desvincularse del PSG. 

Sin embargo, Pérez terminó humillando al francés tras sus idas y vueltas y terminó confirmando que no se sumaría nadie más al plantel. Esto podría deberse a que el Real Madrid sabe que el contrato de Kylian Mbappé finaliza el próximo año, por lo que antes que pagar 200 millones de euros su pase, esperarían y lo recibirían gratis en el club. 

Ahora, habrá que ver cómo reacciona el PSG a este inesperado movimiento de la Casablanca, ya que si esperaban vender al capitán de la Selección de Francia, el Madrid es uno de los pocos equipos que puede hacer frente a semejante gasto para incorporarlo, por lo que se quedarían sin más opción que mantenerlo hasta el 2024 y que se vaya como agente libre. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS