Última hora

DINERO APÓCRIFO

Estafa millonaria en Orán: compró 45 kilos de hojas de coca y pagó con billetes falsos

La estafa con billetes apócrifos fue realizada en la noche del martes

Estafa millonaria en Orán: compró 45 kilos de hojas de coca y pagó con billetes falsos
jueves 08 de febrero de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la tarde de ayer una mujer llevó a cabo una estafa millonaria en Orán, donde pagó con billetes falsos una compra de 45 kilos de hojas de coca y varios paquetes de cigarrillos.

Según el relato del comerciante damnificado, el martes por la noche la estafadora se presentó en su local acompañada por otra mujer y compró una gran cantidad de hojas de coca más varios paquetes de cigarrillos, por lo que abonó con billetes falsos más de un millón de pesos.

HOJAS DE COCA ESTAFA ORÁN

Al momento de la compra la mujer hizo entrega de una bolsa repleta de billetes de $1.000 y 2.000, sin embargo, no fue hasta la mañana siguiente que el damnificado los revisó y logró constatar que eran todos falsos.

Tras la denuncia realizada por el comerciante, la Sección Motoristas de Emergencias Policiales de la ciudad de Orán logró ubicar a una de las mujeres que pagó con billetes falsos, quien fue reconocida por el damnificado.

HOJAS DE COCA ESTAFA ORÁN

La mujer de 45 años de edad fue puesta a disposición de la justicia y deberá afrontar los cargos por haber llevado a cabo una compra millonaria con billetes falsos, cuya procedencia hasta el momento no fue establecida.

Además, el cargamento de más de un millón de pesos apócrifos que recibió el comerciante por la "venta" de 45 kilos de hojas de coca fue secuestrado y puesto a disposición de la justicia. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS