Última hora

Volvieron por todo

Todo sobre la nueva temporada de MasterChef Celebrity: La Revancha

El reality culinario más importante del país volvió a las pantallas este domingo

Logo oficial de MasterChef Celebrity La Revancha
fuente: Google
fuente: Google

Antes que finalizara la pasada y tercera edición de Masterchef Celebrity, que tuvo como ganadora a Mica Viciconte, Telefe se encargó de anunciar la primicia de un nuevo programa con famosos que arribará a la pantalla, “MasterChef Celebrity La Revancha”.

En esta oportunidad, el programa consecutivamente estará en manos de Santiago del Moro y nuevamente los jurados serán Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. En esta temporada “La Revancha” habrá participantes que ya estuvieron previamente en la competencia.

De esta manera, se verán las caras participantes que estuvieron en las tres ediciones pasadas de MasterChef y aunque tendrá un formato similar a sus ediciones pasadas, habrá ciertos cambios como, por ejemplo, que se podrá ver en diez emisiones que saldrán solo los días domingo (el programa ya fue grabado).

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 

¿Quiénes son los participantes en esta temporada? 

Los participantes confirmados de La Revancha son Analía Franchín, Vicky Xipolitakis, El Polaco, Sofía Pachano, María O'Donnell, Georgina Barbarrosa, Juariu, Joaquín Levinton y Mica Viciconte, última ganadora del certamen.

Horario y cómo ver por TV el programa

MasterChef Celebrity La Revancha estará todos los domingos a las 22.15 horas y se podrá ver en Telefe: Canal 10 de Cablevisión, Canal 10 de Telecentro, Canal 123 de Directv Digital y Canal 1123 de Directv HD.

Asimismo, por medio de la cuenta oficial de instagram del reality los usuarios podrán hacer seguimiento del programa en donde constantemente están publicando sus novedades. También, puedes seguir el minuto a minuto de MasterChef Argentina en MiTelefe.com con la App “Mi Telefe”

 
 

Una publicación compartida por Masterchef Argentina (@masterchefargentina)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS