Última hora

Hermoso recuerdo

Mandinha, la esposa de Emiliano "El Dibu" Martínez, recuerda las anécdotas de cuando la conquistó

Habló la esposa del arquero de la Selección y contó todo sobre los inicios de su propia novela de amor

Mandinha, la esposa de Emiliano "El Dibu" Martínez, recuerda las anécdotas de cuando la conquistó

Amanda Mandinha Gama es el nombre de la esposa de Emiliano "El Dibu" Martínez, quien rompió el silencio para contar todas las intimidades del arquero más admirado de estas últimas fechas. Ya que, habló con la prensa argentina para hablar sobre cómo la conquistó, cómo fueron los inicios de su relación y mucho más.

"Mis padres tenían un restaurante en Londres, que era conocido por los jugadores del Arsenal y él empezó a venir cuando tenía 17 o 18 años. En esa época yo estaba en la universidad y venía a trabajar al negocio para ayudar a mis papás. Entonces, los fines de semana estaba Emi. Fue muchas veces y yo estaba trabajando. Era muy tímido. Y yo también. Conocía a un amigo de él y lo vi varias veces por la calle y como él es sudamericano pensé que me podía saludar", arrancó contando Amanda Mandinha Gama la joven inglesa.

"Mi departamento quedaba al lado del de Emi. Yo caminaba para ir a trabajar y pasaba caminando delante de él, y le pregunté a su amigo: '¿Por qué cada vez que me ve baja la cabeza?' Yo pensaba que era agrandado, porque no te cuesta nada decir 'hola'. Empezó así, porque yo hablé con su amigo y al final Emi me mandó un mensaje para decir: 'No soy agrandado, tengo vergüenza, pero si querés vamos a tomar un café'. Y bueno, tomamos un café, después salimos a cenar varias veces", continuaba recordando la diseñadora de modas con la que el arquero tuvo dos hijos.

"La primera vez que entró en mi casa me acuerdo que era tan alto que yo pensé: 'No puedo estar con él, es super alto, yo soy chiquitita'. Él siempre fue muy dulce. Es muy lindo. Siempre pensé que era el más lindo del mundo. Pero siempre fue tan dulce conmigo. No es una persona que te regala cosas caras. Te da una flor, me escribía cartas. Tengo sus cartas guardadas", declaraba la esposa del "Dibu" Martínez.

"Tuve a Santi en un hospital público en Londres, me hicieron esperar 30 horas. Fueron 30 horas de trabajo de parto y después me dejaron esperando, y el corazón de Santi se paró. Después fue cesárea de emergencia. Fue un año muy difícil para mí. No sé si fue porque fue el primero y ahora entiendo más porque yo era una persona que trabajaba, tenía libertad, viajaba mucho y después de tener un bebé te sentís un poco presa. Con Ava, ahora que la tuve, aprendí que no fue por eso. Con Ava tuve un buen parto y estaba feliz", comentaba la botinera al acordarse del nacimiento de sus hijos. 

Aunque, el arquero del momento, no pudo asistir a la llegada del segundo por cuestiones laborales, logró estar de una manera muy particular.
"Por suerte Emi estaba en todo momento, porque en el hospital me dejaron tenerlo a él en videollamada y sentí que él estaba, por eso fue muy lindo. El lloraba y no paraba de comer", aseguraba la europea.

 

 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS