Última hora

NACIMIENTO INESPERADO

Esta es la historia de la nieta de la reina Isabel II, que tuvo a su hijo en el suelo de un baño

Ella es Zara, la nieta mayor de Isabel que no forma parte de la Realeza

Esta es la historia de la nieta de la reina Isabel II, que tuvo a su hijo en el suelo de un baño

Zara Tindall es una de las nietas de la reina Isabel II, con una vida alejada de la Realeza y una vida más discreta. Ella es la hija de la princesa Ana, la única hija mujer de la anterior monarca del Reino Unido. Debido a una decisión de su madre, Zara vive y disfruta de la vida sin un título de princesa.

La nieta de Isabel II y el príncipe Felipe de Edimburgo, ha sido vista en algunos eventos junto a su abuela y vive una vida muy distinta y con algunos escándalos de por medio. Sin embargo, la hija de Ana vive su vida de una manera bastante lujosa.

Zara Phillips (apellido con el que nació), hija de la princesa Ana y Mark Phillips, nació en 1981, por lo que es la nieta mayor de Isabel II y Felipe de Edimburgo. Actualmente, es una ecuestre de élite reconocida como deportista del año, en 2006, con el mismo premio que su madre recibió en 1977.

El 30 de julio del 2011, Zara se casó con su actual esposo, Mike Tindall, un jugador del Gloucester Rugby. Dos años más tarde, el matrimonio tuvo a su primera hija, Mia Grace Tindall. Muy felices con su vida como padres, Zara y Mike tuvieron a su segunda hija en junio del 2018.

En diciembre del 2020, plena pandemia, la nieta de Isabel II dio a luz a su tercer hijo de la forma más inesperada. Y es que no todo sale como una lo planea, por lo que muchas veces los partos se dan en los lugares más incómodos para las madres.

Ese día en que dio a luz a su último hijo, Zara se encontraba en un gimnasio. Cuando estaba en el establecimiento notó que rompió bolsa y, desesperada, llamó urgente a su esposo, quien fue a asistirla al baño con una colchoneta y toallas.

El décimo bisnieto de la reina Isabel II nació con 3,700 kg de la forma más inesperada para Zara Tindall y su esposo, Mike, quien tuvo que asistir el parto de su tercer hijo en un baño.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS