Última hora

Insólita declaración

Le cerró la boca: el argentino campeón del mundo que no confiaba en Julián Álvarez

Una figura del fútbol argentino menospreció a la Araña

Le cerró la boca: el argentino campeón del mundo que no confiaba en Julián Álvarez
miércoles 01 de febrero de 2023

No caben dudas que una de las revelaciones del Mundial de Qatar fue Julián Álvarez. El ex River llegó al certamen siendo el suplente de Lautaro Martínez, pero a fuerza de un gran rendimiento terminó siendo titular indiscutido de la selección campeona del mundo.

Lo cierto es que la Araña, que actualmente se encuentra en el Manchester City, tuvo un crecimiento desmedido en muy poco tiempo. Pasó de ser figura en el River de Gallardo hasta llegar a un grande de Inglaterra y luego ser fundamental para el título albiceleste en tan solo seis meses.



Con un total de cuatro goles, el rendimiento de Julián Álvarez en el Mundial fue realmente superlativo. Incluso se lo recuerda por uno de los tantos más increíbles del certamen ante Croacia, partido en el cual terminó con un doblete.

Sin embargo, a pesar de no haber estado en los planes originales de nadie, la Araña venía teniendo un gran rendimiento y era la sensación del fútbol argentino. Por esa razón llamó la atención los dichos de un campeón del mundo con la albiceleste, quien dijo que nadie lo conocía antes de este Mundial.



Quien dijo tales declaraciones fue Mario Alberto Kempes, la figura del Argentina campeón del mundo en 1978. Esta frase fue también dirigida a Enzo Fernández, también de gran rendimiento en River y luego figura del Benfica, y a Alexis Mac Allister, quien es un fijo en la Premier League.

"Los tres chicos que metió a Scaloni a partir del segundo partido casi que no los conocía nadie. Ni ellos tenían la esperanza y fueron la base", remató el ex campeón del mundo, dejando en evidencia lo alejado que está actualmente del fútbol mundial. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS